Inicio
      
 Sobre Nosotros
      
 Portfolio
      
 Noticias
      
 Partners
      
 Contacto



Acuerdo de colaboración con Estrella de madrid y Estrella de Asturias

    10-09-2014

Desde Troop Multimedia tenemos el placer de informar acuerdo de colaboración formal entre el grupo de empresas Alimentaria Grupo y la iniciativa de diseño y creatividad “Troop Multimedia” como parte del afianzamiento en los medios digitales que dicho grupo quiere llevar a cabo. La unión lleva siendo efectiva desde hace dos años pero es ahora cuando el proyecto Troop Multimedia nace con la consistencia suficiente como para afrontar la responsabilidad y el compromiso de llevar todas las facetas de creatividad del grupo Alimentaria.

Alimentaria Grupo consta de una sólida suma de marcas e imágenes corporativas entre las que se encuentran la emergente cerveza “Estrella de Madrid” y su “hermanada” recientemente “Estrella de Asturias”, cuya producción ha comenzado recientemente y empieza a ser referente cervecero nacional. Esta importante repercusión ha sido posible gracias al trabajo de diseño web, diseño gráfico y diseño multimedia acompañado de una promoción agresiva y efectiva en el área de información de la red internet, exprimiendo sus recursos y aportando un plus de calidad gráfica y visual pocas veces vista.

Troop Multimedia resolvió crear un plan específico para atender las necesidades promocionales y de marketing que Alimentaria Grupo desde su plataforma de atención hostelera y de franquicias desde los múltiples frentes que se le abrían en su expansión de negocio.

Primero se creó el portal Alimentaria Grupo con toda la parte gráfica y web necesaria para una cobertura fiable y que llegara al público; a continuación, con la salida al mercado de la cerveza “Estrella de Madrid”, Troop Multimedia tuvo el desafío de introducir la imagen de marca de la cerveza de la capital dentro del entramado promocional de las diversas cervezas del sector, logrando suscitar curiosidad y admiración ante el nuevo proyecto mediante una web sencilla, unos anuncios gráficos con una cuidada imagen mezcla entre modernidad y tradición y unos espectaculares videos e infografías que apoyaran la campaña desde todos los puntos visuales factibles. Todo ello, y con enorme orgullo lo decimos, con un presupuesto reducido y optimizado.

Sin duda, la materialización del acuerdo de Alimentaria Grupo con Troop Multimedia supone una muestra de estabilidad y profesionalidad duradera en el tiempo que aportará en los próximos años una capacidad promocional a las diferentes marcas del grupo que ayudará al crecimiento de la corporación a nivel hostelero y de franquiciado. Troop Multimedia es y será la mente video-gráfica-web que hará de Alimentaria Grupo, Estrella de Madrid y Estrella de Asturias unas marcas referentes en el mercado de la hostelería, con uno mínimos recursos y con unas altas expectativas de crecimiento.


Enlaces:
Alimentaria Grupo
Cerveza Estrella de Madrid
Cerveza Estrella de Asturias